Esta serie lleva nueve temporadas y ha contado con estrellas reconocidas por cada etapa
Series de abogados ha habido muchas a lo largo de los años, y siempre las habrá. Ofrecen una gran excusa para tener historias en cada episodio llenas de revelaciones sorprendentes y de momentos de tensión al seguir los casos que esos defensores de la ley resuelven en un tribunal y, al mismo tiempo, permite mostrar cómo las vidas privadas de sus personajes se ven afectadas por su trabajo.
Precisamente los personajes son la característica más destacada de un drama legal, lo que haga que los espectadores quieran volver semana tras semana a su mundo. Este, es uno de los puntos fuertes de Suits, la serie que se encuentra en Netflix y que debutó con doble episodio un 23 de junio del 2011 en su primera temporada, y es la serie que sacó a lo luz a la actriz Meghan Markle. En las nueve temporadas emitidas hasta ahora, Suits ha encontrado su camino potenciando las relaciones entre Mike y los empleados del bufete donde termina trabajando casi por casualidad, desde su atracción por Rachel a su amistad con Harvey. Y creando unos secundarios roba escenas que han acabado siendo de los favoritos de los fans.
Suits, drama de abogados, disponible en Netflix
De todos modos, el motor de muchas de las historias es la amistad que se acaba fraguando entre Mike y Harvey. El segundo es el clásico abogado respetado y temido en Nueva York, el hombre que sabe que lo tiene todo, mientras el primero tiene que ocultar como sea que es un farsante, que trabaja como abogado sin serlo en realidad, y no puede evitar demostrar que su lugar está en ese bufete y en ese ambiente.
La confianza que se genera entre ambos, y las crisis que van superando juntos, es lo que aporta el toque distintivo a Suits. En medio de maniobras internas por hacerse con el control de la firma, de casos complicados y de problemas personales de sus protagonistas, siempre destaca la evolución de todos los personajes, que ofrecen diferentes aspectos que los espectadores no esperaban al principio. La amistad central de Mike y Harvey es más importante para la serie que los juicios a los que se enfrentan.
“Dramas legales hay muchos, pero una poca cantidad resiste el paso del tiempo y las modas televisivas como Suits, una serie que, a fuerza de giros argumentales, gran química entre los actores y referencias a la cultura pop, encontró su nicho y un lugar asegurado para la pantalla chica versión 2016. “El ser un elenco de tantos actores terminó de unirnos como familia y tenemos una confianza que pienso que se transmite al espectador”, asegura Match y nosotros no podemos disentir con él”, señala Milagros Amondoray, para el diario La Nación, Argentina.
En conclusión, la serie promete un espacio de intriga y unas cuantas historias entrelazadas con problemas de los protagonistas que disponen a horas seguidas de interés en la serie. Es más que recomendada para quien busca algo que salga de la estética
Comentários